lunes, 8 de febrero de 2010

III taller de comida vegana

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo Taller de Cocina Vegana, ya que en el anterior se quedó mucha gente fuera por haber sobrepasado el número de personas con las que podíamos estar cómodos en el lugar donde se celebraba.

Os cuento que mi experiencia en realizar talleres es corta, aunque me está gustando mucho y me siento muy agradecida por la acogida y buen ambiente que se ha creado entre todos los que habeís asistido.
Estaba un poco perdida en qué precio ponerle para que fuese justo al trabajo que conlleva prepararlo y realizarlo. Aveces nos cuesta a todos transformar los euros a zoquitos. Yo empecé tanteando con 10 zoquitos, pero lo siento un poco bajo.
Así que voy a cobrar 20 zoquitos y los gastos de productos que compre, van aparte( nunca han superado los 10 euros por persona).
De todas formas este próximo taller, como va a ser para mucha gente que se quedó fuera, voy a cobrar 15 zoquitos + los productos.

El Taller será:
el día 21 de Febrero domingo, empezando a las 10h de la mañana y luego comeremos lo elaborado y si hay ganas veremos algún video relacionado con el tema. El lugar es la casa de Mª Angeles y Javier en la zona de El bosque, en Jerez.


Avisarme rápido los que esteís interesados, para no quedaros sin plaza. Tenemos límite máximo de 12 personas.Cualquier duda sobre el lugar a celebrarse ó lo que sea, me lo preguntaís.
Os espero. Un beso
Naty

PD. Sólo teneís que traer un delantal, boli y cuaderno para apuntar y si os apetece algo de bebida para compartir