miércoles, 13 de enero de 2010

Demanda: Recuerdo de mis ofertas/Ayuda con cuenco de cuarzo

Feliz Año Nuevo PARA TODOS!!! (aunque no lleguéis a leer el mail :P ) aunque hace tiempecillo que no interactúo por akí, a diferencia de otros compas que son hiperactivos, siempre me encantó la idea del zoquito y me alegro muxo de pertenecer/compartir esta experiencia.

Primero una demanda; estoy pendiente de pillarme un cuenco de cuarzo (similar a los tibetanos de metal) pero no tengo mucha idea, y tengo uno fichaillo pero no sé si merece la pena o no... necesitaría que alguien que sepa, me acompañe si es posible para que me dé su opinión, a cambio de zoquitos, un café, un café y zoquitos, todo se vería...

Por otra parte, me gustaría recordar mis ofertas comentándolas un poko por aquello de que son "poco convencionales":

- Técnica Metamórfica / masaje metamórfico: Un masaje suave en pies manos y cabeza que viene de la reflexología podal, pero que actúa a un nivel más sutil. Ayuda a liberar nuestra verdadera naturaleza o potencial/fuerza vital, de todo lo que nos limita, experiencias pasadas, influencias externas etc, Abierto a intercambio, zoquitos o qué se yo todo es hablarlo.

- Ayuda con Internet.

- Sesiones de Reiki: abierto a intercambio, formar tal vez un grupillo o qué sé yo. De esto no creo que sea necesario hablar más porque Reiki afortunadamente es bastante conocido ya.

- Escuchar tus cuentos y problemas como dice Maki...

Un abrazo para TOD@S / Ángel Campos / soku20@yahoo.es